Loading...
Equipo 2018-06-07T16:08:04+00:00

EQUIPO

MONICA HERMIDA

Mi Camino:

10 años de experiencia en distintas áreas de la investigación de mercados, he participado en la gestión de procesos de investigación Online & Consumer Insights para compañías como Alpina, Bavaria, Sura, Nestle, Unilever, Casa Luker, Natura, MacCann, Pepsico, Copa Airlines, Pro Colombia, entre otras. Como consultora he guiado la construcción metodológica y el uso de herramientas online para la investigación de mercados en diferentes agencias de investigación, medios y publicidad.

Me gusta aprender, por eso he encontrado en la labor como profesora una aliada para hacerlo.

Formación:

Master en Dirección de Marketing Digital (ESDEN), Ingeniera de Mercados (UPC), Analítica Web (UPB), Estudios en Marketing Digital (EAFIT). Expertise en el mundo digital:

El conocimiento del marketing digital y la experiencia en investigación online, me ha permitido impulsar la construcción de metodologías diseñadas para los entornos digitales.

Mi plan perfecto es cocinar para mis amigos, acompañada de vino, música y buenas charlas.

CAMILO ALEMÁN

Mi camino:

10 años de experiencia en investigación de mercados en estudios cualitativos y cuantitativos trabajando en agencias de investigación de mercados y departamentos in house (Belcorp y Team Foods). en Colombia y Argentina.

Entre los diferentes clientes que han contribuido en el desarrollo de esta pasión por la investigación se encuentran Casa Luker, Corona, Colseguros, Carrefour, Dicorp, UFF Movil, Copa Airlines Colombia, en Colombia y Volkswagen, Cencosud, Michelin, General Motors en Argentina.

Formación:

Magister en Investigación de Mercados y Medios de Opinión Publica de UCES (Buenos Aires – Argentina). Psicólogo Universidad Católica de Colombia

Expertise en el mundo Digital:

He trabajado en el desarrollo de modelos de investigación cualitativa para la interpretación del entorno digital como la netnografía y en la dirección de estudios cuantitativos con metodologías totalmente online.

Soy un apasionado por el fútbol y las buenas conversaciones.